Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Clásico ya tiene fecha y hora

El próximo enfrentamiento entre Madrid y Barça será el 3 de diciembre tendrá un horario nada habitual, así lo confirmó anoche el presidente de la Liga, Javier Tebas.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El mercado asiático es uno de los principales objetivos a la hora de establecer el horario de El Clásico. Foto: @meridianotv.
El mercado asiático es uno de los principales objetivos a la hora de establecer el horario de El Clásico. Foto: @meridianotv.

El Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 3 de diciembre a las 16:15 horas. Así lo confirmó anoche le presidente de la Liga, Javier Tebas, en los micrófonos de ‘El Larguero’. Aunque el horario aún no es oficial, Tebas es de los máximos responsables a la hora de cuadrar el calendario.

Tebas, que volvió a ser reelegido presidente el pasado martes hasta el año 2020, ha tenido en cuenta el mercado asiático a la hora de establecer el horario de uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy. "Con este sistema de horarios hemos doblado los ingresos", reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen