Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Xavi: "Echo de menos la exigencia de ganar y competir con el Barcelona"

El ex capitán azulgrana es ahora embajador del Mundial de Qatar 2022 y reconoció que añora su etapa en el Camp Nou y la competitividad que allí existía.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Xavi Hernández celebra un gol en su etapa como azulgrana. Foto: Twtiter.
Xavi Hernández celebra un gol en su etapa como azulgrana. Foto: Twtiter.

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, centrocampista del Al-Sadd de Qatar y nuevo embajador del Mundial de 2022 en ese país, reconoció que echa "de menos" la liga española y "la competitividad de jugar un partido con mucha tensión en el Barcelona".

Con 36 años y tras su marcha al país asiático procedente del FC Barcelona, en el que jugó 17 campañas, Xavi apuntó añora el campeonato español. "Estar en esta competición, la competitividad de jugar un partido con mucha tensión en el Barcelona, la exigencia de ganar, el competir y estar con los compañeros", pues "LaLiga te da la oportunidad de competir y estar en tensión."

Durante su periplo en el Camp Nou, Xavi ganó 25 títulos: 8 Ligas, 6 Supercopas de España, 3 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen