Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La Federación espera convencer a Piqué

Tras la renuncia del defensa del FC Barcelona desde la Federación Española esperan que Piqué dé marcha atrás y reconsidere su decisión.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Piqué celebra un gol con España. Foto: Twitter.
Piqué celebra un gol con España. Foto: Twitter.

El tema de las mangas de Piqué y su posterior renuncia a la selección española tras el Mundial sigue dando que hablar. El defensa del FC Barcelona estalló tras el partido ante Albania y anunció que su periplo con la Roja acabará tras el próximo Mundial. Una decisión que se encontró con el apoyo de todo aquellos que quieren que el central siga siendo una pieza clave con España durante muchos años más.

Según apunta el diario ‘As’, desde la Federación Española también esperan que Piqué dé marcha atrás en su renuncia y reconsidere su decisión. De no ser así, el jugador terminará su paso por la selección con tan solo 31, en plena madurez futbolística y seguramente con mucho fútbol en sus botas. Lo único que queda, como dijo el propio Julen Lopetegeui el pasado domingo, es “dejar pasar el tiempo”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    nachobaal1 avatar
    0

    si están convenciendo a Piqué , fuera Villar también . Hartó de tantos sinvergüenzas .

    Click para elegir imagen