Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Keylor Navas: “Ya se me acabaron las vacaciones que me había inventado”

El meta costarricense volvió a jugar con su selección siete meses después y dejó algún recado tras la victoria de los ticos en el partido amistoso ante Rusia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Keylor Navas volvió a vestir la camiseta de Costa Rica siete meses después de su última aparición. Su lesión en el talón de Aquiles impidió al guardameta del Real Madrid disputar la Copa América Centenario con su selección, algo que muchos aficionados ticos no entendieron. Navas no se mordió la lengua y dejó algún recado a todos los que dudan de su profesionalidad:

"Como decían, ya se me acabaron las vacaciones que me había inventado para estar con mi familia. Se dice todo, por eso lo digo. Fueron cuatro meses difíciles, que solo lo pasan saben lo que es. Fueron dos años y medio, casi tres, de aguantar dolor y llegó el momento que dije que no podía más”, reconoció Keylor.

El guardameta del Real Madrid, además, cree que las críticas que recibió fueron injustas y que su compromiso con la selección de Costa Rica ha sido intachable: “Creo que se es injusto con la gente y se dicen cosas de más. Al final a uno le queda la consciencia tranquila. Siempre que he estado bien he ido con la selección”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen