Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Aleix Vidal podría salir del Barça en invierno

El defensa del FC Barcelona no entra en los planes de Luis Enrique, y desde la ciudad condal apuntan a que buscará suerte en otro equipo en el mercado invernal.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Aleix Vidal sonríe junto a Rafinha en un entrenamiento con el Barça. Foto: @diarioas.
Aleix Vidal sonríe junto a Rafinha en un entrenamiento con el Barça. Foto: @diarioas.

Los días de Aleix Vidal con la camiseta del Barça parecen contados, al menos así lo aseguran en Barcelona. Según informó el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, el lateral culé podría abandonar el Camp Nou en el próximo mercado de invierno. El último episodio nos lleva a Andorra, donde Robert Fernández, secretario técnico del Barça, se reunió con el manager del jugador para buscar una solución, que podría estar en la salida de Vidal en los próximos meses.

El defensa, que aterrizó en Barcelona la temporada pasada, apenas ha entrado en los planes de Luis Enrique en este comienzo de campaña, y sus seis ausencias consecutivas en una convocatoria habrían dejado muy tocado al lateral catalán.

La última oportunidad para Vidal parece estar en el próximo choque de Liga ante el Deportivo, donde la ausencia de Sergi Roberto por lesión podría ser la única bala en la recámara para un jugador que tiene un pie y medio fuera del Barça.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen