Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Agüero: “Guardiola quiere entrenar a Argentina”

El delantero del Manchester City reconoció en una entrevista que el técnico español se ofreció para entrenar a la selección albiceleste tras el Mundial de Sudáfrica 2010.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola saluda a Agüero durante un partido con el City. Foto: @golcaracol.
Guardiola saluda a Agüero durante un partido con el City. Foto: @golcaracol.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, reconoció en unas declaraciones a ‘TyC Sports’ que Guardiola se ofreció para entrenar a la selección argentina, tras su derrota en el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011.

“Me dijo: ‘Ustedes no me llamaron, porque, si me llamaran, me encantaría dirigir a la selección argentina, pero no me llamaron’”, reconoció el Kun Agüero.

Por aquel entonces, tras las renuncias de Diego Armando Maradona primero, y Sergio Batista después, sonó el nombre de Pep Guardiola para sentarse en el banquillo de Argentina, antes de que Alejandro Sabella asumiera el puesto finalmente.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen