Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Simeone: “Mientras que esté con gente que me da energía la seguiré transmitiendo”

El técnico del Atlético de Madrid aprovechó un acto publicitario para hablar sobre su futuro y los cambios que ha sufrido el fútbol en los últimos años.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.
Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter.

Hace unos días apareció en los medios un vídeo de Diego Pablo Simeone en la terraza de un bar hablando sobre un supuesto fichaje. Hoy el misterio se ha desvelado y todo formaba parte de una campaña publicitaria de un coche eléctrico en la que el Cholo es el protagonista. Hoy, aprovechando dicha campaña publicitaria en un acto, el técnico del Atlético de Madrid habló sobre su futuro y sobre su modo de trabajo:

"Imaginarme una situación de grande (mayor), no me la imagino, dónde estaré tampoco. Mientras esté con la gente que quiero, que me da energía la podré seguir transmitiendo como me ha pasado en los últimos años de mi vida", reconoció Simeone.

Simeone también valoró los cambios que ha sufrido el fútbol desde su etapa como jugador hasta hoy:  "Los jugadores compiten con una cinta en el pecho continuamente, antes a nosotros nos molestaba. Es natural que jueguen con ellas y lógicamente en el futuro habrá situaciones nuevas. Como todo habrá que adaptarse y estar preparado para esos cambios, si no estás preparado para los cambios no estarás nunca vigente”, comentó el Cholo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen