Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sergio Ramos, seis semanas en el dique seco

El defensa del Real Madrid se retiró lesionado en el partido ante Albania y se perderá casi con toda seguridad cuatro partidos de Liga y dos de Champions.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Ramos se duele tras su lesión en el partido ante Albania. Foto: Twitter.
Sergio Ramos se duele tras su lesión en el partido ante Albania. Foto: Twitter.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Pendiente de evolución". Ese ha sido el parte médico ofrecido por el Real Madrid en su página web respecto al estado de salud del capitán madridista.

La lesión de Ramos supone un serio contratiempo para Zinedine Zidane, ya que la baja del sevillano se suma a la ausencia de Modric y Casemiro en el equipo. Una ausencia que llega en un momento delicado para el Real Madrid tras cosechar cuatro empates consecutivos.

Si los plazos médicos se cumplen, Ramos se perderá los próximos cuatro partidos de Liga ante el Betis, Athletic, Alavés y Leganés y los dos de Champions ante el Legia de Varsovia.

El defensa blanco se tuvo que retirar del césped en el minuto 79 en el partido que enfrentaba a Albania y España tras saltar a rematar un córner y apoyar la pierna izquierda de manera irregular, dañando así la rodilla izquierda.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen