Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Gales protagoniza la peor foto de equipo de la historia

La selección de Gareth Bale posó antes del partido ante Georgia de una manera muy peculiar que se ha vuelto viral en las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Una de las sorpresas que nos dejó la pasada Eurocopa de Francia fue la irrupción de Gales en el fútbol europeo. Tanto es así, que la selección de Reino Unido ya ocupa el puesto número 10 del ranking FIFA. No obstante, al equipo liderado por Gareth Bale hay algo que no se le da tan bien, y no es otra cosa que posar para las fotos.

8921c3ddf7c7df9c3972dfb6b0c1bfe8a5b4a267

Los dragones ya protagonizaron una imagen similar en el partido ante Austria. Ayer, ante Georgia, Gales lo volvió a hacer, y su particular posado con tres hombres de pie y ocho en cuclillas se ha hecho viral en las redes sociales y ya ha sido catalogado como la peor foto de equipo de la historia.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen