Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El virus FIFA también ataca al Madrid

Sergio Ramos estará al menos un mes de baja tras una lesión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ramos celebra uno de los goles de España ante Albania. Foto: Twitter.
Ramos celebra uno de los goles de España ante Albania. Foto: Twitter.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, sufrió anoche ante Albania un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Así lo confirmó el médico de la selección Óscar Celada, que aseguró que el tiempo de baja irá en función del grado del percance.

Ramos se lesionó en una mala caída en un salto en el minuto 79 y la primera exploración en los vestuarios del Loro Boriçi Stadium confirmaron que tiene dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

"Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado uno o dos del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo", informó el doctor Celada en zona mixta.

El Real Madrid perderá a Ramos al menos un mes y puede que el tiempo de baja sea mayor, como aclaró el médico de la selección. "Depende del grado del esguince, no me voy a aventurar a decir plazos".

El seleccionador español, Julen Lopetegui, también lamentó la lesión del defensa, más aún tras el reguero de jugadores a los que ha afectado el virus FIFA, como son Jordi Alba, Javi Martínez o Saúl Ñíguez.

"Sergio parece que puede quedarse en un pequeño esguince, esperemos que sea así. Son los doctores los que tiene que concretar más el tema. Esperemos que no sea nada muy importante, dijo Lopetegui.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen