Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Sevilla, cinco días de preparación para seis partidos en tres semanas

Tercero en LaLiga, el Sevilla afronta un tramo importante de la temporada donde se enfrentará al Dinamo de Zagreb, Atlético de Madrid y FC Barcelona.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jorge Sampaoli reparte indicaciones a sus jugadores. Foto: Sevilla FC.
Jorge Sampaoli reparte indicaciones a sus jugadores. Foto: Sevilla FC.

El Sevilla empezará este lunes a preparar el partido del próximo sábado ante el Leganés (13:00 horas) en Butarque como pistoletazo de salida al maratón de seis encuentros, cuatro de Liga y dos de Liga de Campeones, que los de Jorge Sampaoli afrontarán en las próximas tres semanas.

Tercero en Liga con 14 puntos, el conjunto hispalense ha hecho los deberes y sentado las bases para encarar, tras el parón por selecciones. Una exigente fase de la temporada en la que, además del compromiso frente al conjunto ‘pepinero’, tendrá un doble enfrentamiento en Liga de Campeones con el Dinamo de Zagreb y varios duelos a cara de perro ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Barcelona.

Estos partidos serán la piedra de toque para calibrar el techo de un equipo que, pese a algunas dudas al comienzo de la temporada, está encaramado en los puestos altos de la clasificación y cuenta con cuatro puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los de Sampaoli regresarán esta tarde a los entrenamientos a la espera del regreso de los internacionales y con la incógnita del alcance de la lesión en la rodilla izquierda de Carlos Fernández, así como las expectativas de recuperación de su pareja de centrales, el portugués Daniel Carriço y el francés Adil Rami.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen