Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano Ronaldo se desquita con Portugal

El delantero del Real Madrid no está atravesando su mejor racha en el conjunto blanco y ha encontrado consuelo en su selección, donde ha anotado cinco goles en dos partidos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe. Foto: @foxdeportes.
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe. Foto: @foxdeportes.

Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento con el Madrid. El delantero de Madeira tan solo ha anotado un gol en cuatro partidos de Liga y atraviesa su segunda peor racha desde que aterrizó en el Bernabéu. Una situación muy distinta es la que vive el portugués en su selección.

El parón por selecciones no siempre beneficia a los jugadores, pero en el caso de Cristiano los dos partidos con Portugal han supuesto toda una inyección de confianza y de moral de cara al regreso a la competición con el Madrid.

El delantero y capitán de la selección lusa ha marcado cinco goles en los dos partidos que ha disputado con su selección. Un póker a Andorra y un gol a Islas Feroe que apaciguan un poco los ánimos en la afición del Madrid, que ya estaba resentida tras los cuatro empates consecutivos del equipo y la sequía de la gran estrella del equipo.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen