Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Benteke marca el gol más rápido en toda la historia de los Mundiales

Bélgica le endosó un set a la modesta selección de Gibraltar y Christian Benteke fue el gran protagonista con un hat-trick y el gol más rápido de la historia de los Mundiales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Christian Benteke pasó de estar 562 días sin marcar con la selección belga a conseguir un hat-trick ante Gibraltar, en la tercera jornada del grupo G que da acceso al Mundial de Rusia 2018. Bélgica le endosó un rotundo 0-6 al conjunto gibraltareño y Benteke fue el gran protagonista no solo por su triplete, sino por marcar el gol más rápido de toda la historia de los Mundiales.

Lo hizo en tan solo siete segundos, los que tardó la defensa de Gibraltar en desmoronarse con una sucesión de errores que aprovecho el jugador del Crystal Palace a la perfección para inaugurar el marcador y establecer un nuevo récord.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen