Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Un luchador de la UFC reta a Ibrahimovic

El delantero del Manchester United es conocido por sus habilidades en las artes marciales, algo que no ha pasado desapercibido para un luchador del octógono.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. Foto: Twitter.
Ibrahimovic celebra un gol con el Manchester United. Foto: Twitter.

Zlatan Ibrahimovic es experto en marcar goles inverosímiles. De tijera, saltando en el aire o en una posición que pocos futbolistas podrían adoptar. Una habilidad, la del sueco, que le viene de su conocido gusto por las artes marciales, donde consiguió el cinturón negro de Taekwondo.

Ahora Danny ‘hot chocolate’ Roberts, luchador de la UFC, ha retado a Ibrahimovic a subirse al ring para ver “de lo que es capaz” el delantero del Manchester United. “Si está dispuesto a realizar un combate, aquí estoy”, declaró el luchador.

Queda por ver si las habilidades ‘marciales’ de Ibrahimovic dentro del campo tienen su réplica dentro de un ring de combate.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen