Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Totti: “El Madrid es el único equipo del mundo al que me habría ido”

El delantero italiano, reconoció que de haberse ido al conjunto blanco "habría ganado tres Champions, dos Balones de Oro y muchas otras cosas, pero prefiero lo que he hecho".


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Totti estuvo muy cerca de vestir de blanco. Foto: Twitter.
Totti estuvo muy cerca de vestir de blanco. Foto: Twitter.

Tras 25 años en la Roma, Francesco Totti sigue dando guerra. A sus 40 años, el capitán de la maggica siendo una referencia en el fútbol italiano. El legendario delantero habló para ‘Corriere dello Sport’ y repasó toda su trayectoria, así como las ofertas que tuvo para salir del club de su vida, una de ellas del Real Madrid.

"Lo estuvo pensando mucho, de verdad. Sin embargo, mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que me debía quedar aquí", reconoció.

Totti aseguró que de haberse marchado alguna vez del fútbol italiano sería para poner rumbo al Santiago Bernabéu: "El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con tristeza por abandonar la Roma".

Además, Totti asegura que pese a la posibilidad de haber ganado muchos títulos en el Madrid no se arrepiente de su decisión: “Si me hubiera ido al Real Madrid habría ganado tres Champions, dos Balones de Oro y muchas otras cosas, pero prefiero lo que he hecho”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen