Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué recorta la camiseta de España y desata la polémica

El defensa del FC Barcelona saltó al césped del Loro Boriçi con las mangas de su camiseta recortadas, una acción que ya ha generado polémica en las redes sociales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerard Piqué ha vuelto a protagonizar una escena que va a traer cola en las próximas horas. El defensa de España y del FC Barcelona saltó al césped del Loro Boriçi ante Albania con el extremo de las mangas de su camiseta recortadas, justo donde se encuentra la bandera de España.

Al menos eso es lo que pensaban muchos aficionados y numerosos medios, incluido Xocu, ya que el defensa recortó la camiseta de manga larga, una prenda que no tiene el acabado de la bandera de España, como sí la tiene la de manga corta.

La acción del central ya ha generado polémica en las redes sociales, y no son pocos los han criticado la acción del jugador. El propio Piqué estalló tras el partido y anunció su renuncia a la selección tras el Mundial de Rusia 2018.

c9f272a7e6f1f2e0114385142ff34e640b85bd4f

Noticias relacionadas


Comentarios


    xocuer01104 avatar
    xocuer01104
    1

    pique no deveria jugar con españa

    Click para elegir imagen