Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué estalla: “Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí”

El central del FC Barcelona afirmó que la polémica generada por el corte de las mangas de su camiseta “es la gota que colma el vaso” y que abandonará la selección española tras el Mundial de Rusia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gerard Piqué vuelve a estar envuelto en polémica. El defensa del FC Barcelona saltó al césped del Loro Boriçi ante Albania con las mangas de su camiseta recortadas, eliminando así la bandera española que remata la elástica de la Roja.

Tras las críticas surgidas a través de las redes sociales por esta acción el defensa de la selección ha estallado y ha anunciado su renuncia a la selección tras el Mundial de Rusia 2018: "Lo he intentado todo pero ya no aguanto más, lo de hoy con las mangas es la gota que colma el vaso. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia tendré solo 31 años, lo dejaré".

Además, Piqué ha encontrado apoyo en la RFEF, que ha emitido un comunicado justificando la acción del defensa:

“Al contrario de lo que han indicado algunos comentarios malintencionados en los que se acusaba al jugador español de cortar sus mangas para evitar vestir un remate con los colores nacionales, la RFEF quiere aclarar que dicho remate solo existe en la camiseta Adidas de mangas cortas, y no en la de mangas largas, que es la que usó Piqué en el encuentro. El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones”, reconoció la federación en un comunicado.

Noticias relacionadas


Comentarios


    cubanito avatar
    cubanito
    1

    Y tu con la del aficionado que no termina de comprender tu ansias de independencia . Tu manera de dar la nota siempre y de sobre salir sobre el resto . PUES SI CREO SINCERAMENTE QUE LO MEJOR ES QUE TE MARCHES ,PERO QUE NO ESPERES A RUSIA ,QUE TU ULTIMO PARTIDO CON LA ROJA SEA EL DE ALBANIA . De esa forma no podra decir que eres un pesetero y que te intereso haber jugado una serie de mundiales porque con 35 no creo que al siguiente mundial despues de Rusia puedas llegar Y POR ESO A DICHO SOLO HASTA RUSIA ( el resto esta muy premeditado )SI TU MARCHAS ESTAN EL JUGADOR DE LA REAL O EL MISMO NACHO DEL MADRID.pOR ULTIMO RECORDARTE QUE TODOS NECESARIOS NIGUNO IMPRESCINDIBLE

    Crismestalla avatar
    Crismestalla
    0

    Una persona que reniega de España, no puede tener ilusion NUNCA por estar ahi,

    Click para elegir imagen