Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Iniesta ya es el quinto jugador con más partidos con España

El centrocampista del FC Barcelona superó la marca de Xabi Alonso y se coloca con 115 como internacional absoluto.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Andrés Iniesta cumplió en el choque ante Albania 115 encuentros con la selección española absoluta, superando así a Xabi Alonso en la clasificación histórica y convirtiéndose en el quinto jugador con más internacionalidades.

Iniesta ya solo tiene en el camino a Iker Casillas, Sergio Ramos, Xavi Hernández y Andoni Zubizarreta. El de Fuentealbilla, que jugó 78 minutos ante Albania, fue ovacionado por la afición tras abandonar el terreno de juego.

Sergio Ramos, por su parte, sigue a la caza del primer puesto y ya suma 140 partidos como internacional, a tan solo 27 partidos de Iker Casillas, el que más veces ha vestido la Roja. 

Jugadores con más partidos en la selección española:

  1.  Iker Casillas      167 partidos
  2. Sergio Ramos       140
  3. Xavi Hernández     133
  4. Andoni Zubizarreta   126
  5.  Andrés Iniesta     115
  6.  Xabi Alonso        114
  7.  Fernando Torres    110
  8.  Cesc Fábregas      110
  9.  Raúl González      102
  10. David Silva    107

Noticias relacionadas


Comentarios


    cubanito avatar
    cubanito
    0

    PUES SI CLARO QUE SI . Y YO SUMO QUE COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL ES EL NUMERO 1 Y  ESTA A AÑOS LUZ DEL NUMERO 2 SEA ESTE NUMERO 2 PARA QUIEN SEA . Tendrian todos los jugadores no de España,  si no del resto del mundo que tomar nota de INIESTUCA . """CUANDO SE APLAUDIO EN EL CAMPO  A UN JUGADOR DEL EQUIPO CONTRARIO COMO SUCEDE CON ESTE CHICO SIEMPRE Y LA MUESTRA EL DOMINGO PASADO EN ALBANIA AL SER SUSTITUIDO . ES MAS CASI SIEMPRE SUCEDE CON ESTE JUGADOR DEL BARSA EN EL MISMISIMO BERNABEU . """"Y uno se pregunta porque siempre con el mismo """" La respuesta la conocemos todos .

    Click para elegir imagen