Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España gana con solvencia a Albania y se coloca líder del grupo G

Los goles de Diego Costa y Nolito en la segunda mitad bastaron para derribar a una Albania que resistió en la primera mitad pero que apenas intimidó a la Roja.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

España ganó con solvencia a Albania y ya es líder del grupo G que da acceso al Mundial (0-2). Pese a la victoria de Italia ante Macedonia (2-3), los de Lopetegui se colocan en el primer puesto por la diferencia de goles.

La Roja dominó de principio a fin ante una Albania que cedió el balón a España desde el primer minuto. La falta de efectividad en el primer asalto quedó en anécdota en la segunda mitad. El primer gol llegó, al igual que el pasado jueves ante Italia, tras un fallo del guardameta, que aprovechó a la perfección David Silva para asistir a un Diego Costa que volvió a ser titular.

A los pocos minutos Nolito puso el 0-2 definitivo tras caracolear dentro del área y batir al meta albano con la pierna derecha. Una victoria que coloca a España con siete puntos y que acerca un poco más el Mundial a los de Lopetegui.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Japs11794 avatar
    Japs11794
    0

    Y con camiseta blanca

    Click para elegir imagen