Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El virus FIFA se ceba con el Barça

Tras la lesión de Jordi Alba en el partido ante Italia los últimos en caer han sido Sergi Roberto y Cillessen, que se unen a una lista en la que ya estaban Umtiti y Messi.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Jordi Alba se lesionó ante Italia y es duda para el partido frente al Deportivo y el Manchester City. Foto: Twitter.
Jordi Alba se lesionó ante Italia y es duda para el partido frente al Deportivo y el Manchester City. Foto: Twitter.

Cada vez que hay un parón de selecciones los equipos de LaLiga cruzan los dedos para que todos sus jugadores regresen en condiciones óptimas. El virus FIFA es un hecho, y el último en sufrirlo ha sido el FC Barcelona.

Tras la lesión de Jordi Alba el pasado jueves en el partido de España ante Italia los últimos en caer han sido Sergi Roberto y Jasper Cillessen. El lateral derecho del Barça fue baja ayer en el entrenamiento de la Roja por una molestia en el aductor de la pierna derecha, y se perderá el partido que afronta hoy la selección ante Alemania.

Cillessen, por su parte, se lesionó el tobillo durante un entrenamiento con Holanda antes del choque ante Francia. Tres bajas a las que hay que sumar las ausencias de Umtiti y Messi, que continúan con su recuperación.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen