Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Casillas y su 'acercamiento' al Málaga

El guardameta del Oporto y el dueño del conjunto boquerón reaccionaron de forma positiva a una noticia sobre el posible interés del Málaga en incorporar a Iker el pasado verano.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Casillas ha protagonizado un curioso encuentro a través de Twitter con el dueño del Málaga, Abdullah Al Thani, a raíz de una noticia publicada sobre el futuro del guardameta del Oporto. La información, publicada por el diario ‘Sur’, vinculaba al ex del Real Madrid con el Málaga, una operación que el dueño del conjunto boquerón tanteó el pasado verano.

Al Thani respondió a la información del citado diario de manera positiva: “Muchas gracias a ‘El Santo’ Casillas, portero de la selección española. Respeto mucho a esta persona”. La cosa no quedó ahí, y fue el propio Casillas el que respondió también al dueño del Málaga con una imagen animada en la que aparecían dos monos abrazándose.

¿Será este un guiño del ex jugador del Real Madrid al Málaga?

2c3b8978164794f4a4ead84b7547f72b237893bc

ac0d70e1a6be82fecf008a79aeaea42ba871f2f1

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen