Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Piqué y la fecha para ser presidente del Barça

Según adelanta hoy el diario ‘Sport’ el defensa del FC Barcelona ya tendría en mente su intención de presentarse a la presidencia del club azulgrana tras su retirada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Piqué ya piensa en su vida más allá de los campos de fútbol. Foto: @mundodeportivo.
Piqué ya piensa en su vida más allá de los campos de fútbol. Foto: @mundodeportivo.

Que Gerard Piqué quiere seguir vinculado al FC Barcelona tras su retirada no es nada nuevo. Lo que sí que es una novedad es su intención de ser presidente del club azulgrana y, sobre todo, cuándo tiene pensado abordar el puesto.

Según adelanta hoy el diario ‘Sport’, el central azulgrana (que cumplió su partido número 500 el pasado jueves) tiene pensado colgar las botas en el Camp Nou y dos años después de su retirada comenzaría su carrera por alcanzar la presidencia del Barça.

Y no porque el jugador quiera pasar dos años a la bartola, sino porque los estatutos del club establecen que para optar a la presidencia es necesario “no haber estado vinculado al FC Barcelona como jugador, entrenador, técnico o empleado, durante los dos años anteriores a la convocatoria”.

Piqué tiene contrato hasta el año 2019 y, según apunta el citado medio, el central azulgrana solo firmará un contrato más con el Barcelona. Las próximas elecciones en el Barça serán en 2021, una fecha que se antoja muy cercana, por lo que Piqué tendría que esperar hasta el año 2027. ¿Se imaginan a Piqué como presidente?

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen