Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

James echa el freno y regresa a España

El jugador colombiano finalmente no jugará el partido ante Uruguay y volará hoy mismo hacia Madrid.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La presión del Real Madrid ha podido con la insistencia de Colombia. Foto: @partidazocope.
La presión del Real Madrid ha podido con la insistencia de Colombia. Foto: @partidazocope.

James Rodríguez ha recapacitado y finalmente no jugará el partido del próximo martes que enfrenta a Colombia contra Uruguay, según informó ‘El Larguero’. James, que viajó con la selección colombiana pese a sufrir una “lesión muscular de grado I en el sóleo de la pierna izquierda”, regresará en las próximas horas a España, donde continuará su recuperación mirando ya hacia LaLiga.

James regresará a Madrid tras recorrer un total de 21.300 kilómetros y no disputar ni un solo minuto. La presión del Real Madrid ha podido con la insistencia de Pékerman a la hora de forzar a su gran estrella. El colombiano, que continuó su tratamiento en una cámara hiperbárica, ya piensa en el partido ante el Betis del próximo sábado. Aunque visto lo visto en los últimos días parece muy difícil que James tenga minutos ante el conjunto andaluz.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen