Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Guardiola, 168 millones y tres fichajes para Navidad

El líder de la Premier League no se conforma con estar en lo más alto y desde Inglaterra apuntan a tres nombres que revolucionarían el mercado de invierno.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Guardiola ha aterrizado fuerte en Manchester. El City ya es líder de la Premier League, un poderío que parece no complacer al técnico de Sampedor. Según adelanta el diario ‘Mirror’, el jeque del conjunto inglés, Mansour Bin Zayed, estaría dispuesto a vestirse de Santa Claus en diciembre y regalarle a Guardiola tres fichajes con un valor total de 168 millones de euros.

Tres nombres que, lejos de complementar al conjunto citizen, darían un golpe de autoridad a la liga inglesa y que harían temblar a más de uno. Se trata ni más ni menos que de Pierre-Emerick Aubameyang, que llegaría al Etihad por 56 millones de euros; Leonardo Bonucci, cuyo valor asciende a 67 millones y Héctor Bellerín, que aterrizaría en Manchester por 45 millones de euros. Tres jugadores para terminar de perfilar un equipo de ensueño.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen