Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El político que no pisará el palco del Bernabéu

El palco del feudo madridista es toda una ‘pasarela’ de personalidades cuando hay un partido importante, pero hay un político que jamás se sentará allí, al menos por ahora.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Florentino Pérez junto a Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu. Foto: Twitter.
Florentino Pérez junto a Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu. Foto: Twitter.

El palco del Santiago Bernabéu es el escenario perfecto para ver a todo tipo de personalidades. Deportistas de élite o políticos se dan cita en el feudo blanco, sobre todo en los partidos importantes, para disfrutar del juego del Real Madrid. Pero hay uno de estos últimos que no pisará nunca el palco del Bernabéu.

Se trata de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. En una entrevista concedida al diario ‘As’, Revilla reconoció que el Bernabéu no ‘merece’ su presencia en el palco al no reconocer a todos los jugadores cántabros que han ganado Copas de Europa con el Madrid:

“No iré al Bernabéu mientras no se haga un reconocimiento en forma de monumento, bronce, piedra o madera, a todos los jugadores cántabros que le han dado Copas de Europa y títulos al Real Madrid: los tres Gentos, Marquitos, Pachín, Miera, Amavisca, Helguera, Santillana, Aguilar, Munitis, Corral. Le estoy diciendo una alineación completa”, sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen