Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Duk, sobre la agresión a Neymar: "Venía siendo un sobrado todo el partido"

Yasmani Duk, que provocó una aparatosa brecha en el rostro de Neymar reconoció que no quiso hacerle daño al brasileño, aunque también reprochó la actitud del carioca.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La aparatosa brecha que sufrió Neymar en el partido ante Bolivia. Foto: Twitter.
La aparatosa brecha que sufrió Neymar en el partido ante Bolivia. Foto: Twitter.

Hay jugadores que intentan parar a Neymar por todos los medios. Yasmani Georges Duk, internacional con Bolivia, lo hizo en el choque entre la selección boliviana y Brasil, aunque con graves consecuencias para Neymar, que acabó con una profunda brecha y con un aparatoso sangrado en su rostro. Dos días más tarde, el delantero del New York Cosmos ha querido justificar la agresión al jugador del Barça:

"Para ser el mejor del mundo, él tiene que dejar de ser un canchero y comenzar a respetar a sus rivales", reconoció el jugador de Bolivia. Además, Duk fue más allá y reconoció que Neymar "venía siendo un sobrado durante todo el partido, pero mi intención sólo era la de cortar una jugada, como se debe hacer en el fútbol".

Aun así, Duk asegura que la acción no fue para tanto y quiso restar importancia a las imágenes a la acción: "El deporte es así, a mi me quebraron la nariz y nunca dije nada", aseveró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    kentclark1087 avatar
    kentclark1087
    0

    menudo cabron el boliviano. normal eso les enseña el indio de evo!cuanta mierda hay en este mundo

    Click para elegir imagen