Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Descubre qué futbolista se arrepintió de fichar por el Barça

Una pista: llegó al Camp Nou en el año 2008 y jugó 36 partidos, con un balance de una Liga, una Champions y una Copa del Rey en su palmarés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Barça celebra la Copa del Rey de la temporada 2008-09. Foto: Twitter.
El Barça celebra la Copa del Rey de la temporada 2008-09. Foto: Twitter.

Llegar a uno de los mejores equipos del mundo no siempre es fácil. Hay jugadores que califican como “un sueño” vestir los colores del Barça, Madrid o Atlético, pero la experiencia no siempre es la más satisfactoria.

Uno de esos futbolistas es Alexander Hleb. Puede que no muchos lo sepan, pero este jugador bielorruso formó parte del Barça de Guardiola y llegó a conquistar el triplete con el conjunto azulgrana. Aun así, su paso por el Camp Nou no fue precisamente una de las mejores experiencias de su vida, al menos así lo ha reconocido en una entrevista a ‘Reuters’.

“Me arrepiento por no haberme quedado en el Arsenal. Wenger era como un padre y confiaba en mí. Me entristezco cuando pienso en eso. Pero por otra, el Barcelona era, y todavía es, el club más grande. No jugué tanto, pero, aun así, dispuse de minutos”, aseveró Hleb.

Lo cierto es que, lejos de ser un Chygrynskiy o un Douglas Pereira, Hleb jugó un total de 36 partidos con la camiseta del Barça, y puede presumir de haber levantado el triplete en la primera temporada de Guardiola.

Pese a ello, Hleb recuerda con mucho más cariño su primera final de Champions con el Arsenal, pese a haberla perdido: “En mi primera temporada en el Arsenal llegamos a la final de la Liga de Campeones y perdimos. Pero la recuerdo mucho más que la otra final en la que estuve, cuando gané con el Barcelona en 2009, en la que no jugué”, afirmó.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen