Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Cristiano marca con Portugal el doblete más rápido de su carrera y su primer 'póker'

El delantero del Real Madrid fue el protagonista absoluto con cuatro goles en la victoria de Portugal ante Andorra (6-0).


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista ante Andorra. Foto: Antena3.
Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista ante Andorra. Foto: Antena3.

Portugal se despachó a gusto ante Andorra en la segunda jornada del grupo B que da acceso al Mundial 2018, y Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista con mayúsculas. El portugués marcó cuatro de los seis goles de la actual campeona de Europa y estableció varios récords ante la selección andorrana.

El delantero del Real Madrid se puso las botas desde muy pronto y anotó el doblete más rápido de su carrera, en 190 segundos. El primer tanto, al rematar con la zurda un rechace del portero de Andorra. El segundo, cabeceando un buen centro de Ricardo Quaresma.

Joao Cancelo marcó el tercero antes del descanso y Cristiano se calmó hasta la segunda parte, donde volvió a mojar a los dos minutos con una volea tras el centro de André Gomes. El de Madeira completó el 'póker' (el primero con Portugal) con un disparo con la izquierda a bote pronto tras la cesión de Fonte.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen