Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Villa, ¿una alternativa a Diego Costa?

El delantero hispano-brasileño volvió a protagonizar varias acciones polémicas en el choque ante Italia, y ya son varias las voces que piden el regreso de David Villa a la selección.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

David Villa, en un partido con España. Foto: @elchiringuitotv.
David Villa, en un partido con España. Foto: @elchiringuitotv.

Diego Costa vuelve a estar en el centro de las críticas. El delantero del Chelsea fue titular ayer en el choque entre Italia y España del grupo G y volvió a protagonizar varias acciones que pudieron costarle la expulsión.

Hasta en dos ocasiones Costa se las tuvo tiesas con Bonucci, al que propinó varios manotazos que le acabaron costando la cartulina amarilla. El delantero de la Roja también desafió a Felix Brych en algún tramo del partido. Además, segundos antes de ser sustituido mandó un pelotazo a la grada que pudo costarle la expulsión.

Por si esto fuera poco, el rendimiento de Costa sigue estando muy lejos del esperado, y tan solo ha anotado dos goles en sus 13 partidos como internacional.

Por todo esto, no son pocas las voces que piden el regreso de David Villa a la selección nacional. El delantero del New York City está siendo una de las sensaciones de la MLS, con 21 goles en 31 partidos. El propio Villa habló hace unos días para la ‘Ser’ y reconoció que “cogería el primer avión” si Lopetegui decide llamarle.

Noticias relacionadas


Comentarios


    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla
    0

    Como si quieren poner a Dani Güiza otra vez ... cualquiera menos Costa!

    Click para elegir imagen