Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Sergi Enrich desvela la identidad del jugador que difundió el video sexual

El jugador del Eibar acusa, en un audio recogido por el diario ‘El Mundo’, a un ex compañero suyo que ahora milita en el Cádiz.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Enrich y Luna celebran un gol con el Eibar. Foto: @marca.
Enrich y Luna celebran un gol con el Eibar. Foto: @marca.

El vídeo de Sergi Enrich y Antonio Luna sigue dando que hablar. El diario ‘El Mundo’ ha desvelado el extracto de una conversación de Enrich con otro jugador, en el que el futbolista del Eibar acusa a Eddy Silvestre, futbolista del Cádiz, de difundir el vídeo en el que mantiene relaciones sexuales junto a Antonio Luna y una chica, que ya ha denunciado a los dos jugadores armeros.

“No pasa nada. A mí me da igual, ¿sabes? Yo no tengo pareja ni nada, pero me la han liado bien, nos la han liado pero bien. Eddy Silvestre, el puto negro ese hijo de puta, me la ha liado pero bien. Lo pasó tío y se está rulando, ¿sabes? A mí me la suda porque tú sabes soy, pero la tía esa nos puede buscar un problema. Vaya tela tío… Me están llamando de todos los sitios, imagínate. Está rulando eso y ya sabemos cómo solos los futbolistas. Nada tío, intentad no pasarlo, por favor. Que para mí no, pero para la tía… Me puede buscar un problema, ¿sabes?”

A su vez, Sergi Enrich acusa a su compañero Pedro León de haber difundido la grabación, según apunta en un segundo audio. Tanto Enrich como Antonio Luna han sido apartados del Eibar de forma momentánea y ninguno de los dos estuvo presente en el amistoso que el conjunto armero disputó ayer ante el Leganés.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen