Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Ramos: “Los que rajan al final acabarán callados como siempre”

El defensa del Real Madrid provocó un penalti ante Italia a diez minutos del final que supuso el empate por medio de De Rossi desde los once metros.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Sergio Ramos se lamenta tras el penalti cometido sobre Eder. Foto: @ellarguero.
Sergio Ramos se lamenta tras el penalti cometido sobre Eder. Foto: @ellarguero.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, respondió a los críticos tras cometer el penalti que impidió a la Roja vencer a Italia (1-1) y colocarse como líder del grupo G, y afirmó que "disfruten ahora" los que rajan porque "al final acabarán callados como siempre".

"Los errores nos pueden pasar a todos, también a Buffon que es un emblema para Italia, pero aquí le aplauden y en España te pitan, es la gran diferencia. La envidia nos puede y aquí la admiración se ve por cada paso que vas dando. Que disfruten ahora los que me tengan que rajar porque al final acabarán callados muchos años", dijo Ramos en zona mixta.

Sergio Ramos no es de los que se calla, y recurrió a una expresión del ex seleccionador Luis Aragonés para defenderse de los palos recibidos: "Soy feliz por encima de todo, como decía el gran abuelo (Luis Aragonés) tengo la espalda y el culo 'pelao'. Ni cuando me han halagado me he venido arriba, ni con la crítica me vengo abajo. Vivo al margen de eso. Cuando uno es capitán tienes que dar la cara y aquí estoy", añadió.

El defensa de Camas reconoció que el punto ante los italianos sabe a poco, más aún tras el buen partido desempeñado por España: "Si uno ve el partido un punto sabe a muy poco después del gran partido de la selección. Hemos vuelto a recuperar nuestra filosofía, nuestra identidad de juego, teniendo siempre la posesión".

Respecto a la jugada del penalti, Ramos admitió que lo fue aunque criticó que en otras ocasiones no se señalan. "Es riguroso, pero se puede pitar. Es el típico penalti que se pita uno de cuarenta, pero a mí por las últimas acciones quizás me tengan cogida la matrícula", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen