Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Italia expulsa a Pellè por no estrechar la mano al seleccionador

El delantero del Shandong Luneng se negó a saludar a Ventura tras ser sustituido en el partido que disputaron Italia y España.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La seleccionador Piero Ventura fue contundente tras la reacción de Pellè. Foto: Twtiter.
La seleccionador Piero Ventura fue contundente tras la reacción de Pellè. Foto: Twtiter.

En Italia no se andan con chiquitas a la hora de paliar con un jugador descontento. Graziano Pellè, delantero del Shandon Luneng, ha sido expulsado temporalmente de la selección italiana al mostrar una “actitud irrespetuosa” y no dar la mano al seleccionador Ventura tras ser sustituido en el partido ante España. Así lo ha comunicado la Federación Italiana de Fútbol:

“El seleccionador Gian Piero Ventura ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido del 9 de octubre ante Macedonia por el comportamiento irrespetuoso en el momento de su sustitución contra España. Jugar en Italia implica tener los valores acordes al equipo nacional. Empezando por el respeto hacia el cuerpo técnico, compañeros y afición. El jugador regresará hoy a su club de pertenencia”.

Algunos medios, como ‘Mundo Deportivo’, apuntan además que Pellè insultó al seleccionador de Italia tras el cambio con un contundente “Vaffanculo testa di cazzo” (que te den por culo, gilipollas).

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen