Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La surrealista persecución policial a Enner Valencia

El jugador del Everton tuvo que escapar de la policía en el partido entre Ecuador y Chile. Lo hizo subido en una ambulancia en pleno partido.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Enner Valencia, orquestó un plan casi perfecto para escapar de la policía. Foto: Twitter.
Enner Valencia, orquestó un plan casi perfecto para escapar de la policía. Foto: Twitter.

Anoche se vivió en el partido entre Ecuador y Chile una situación digna de trasladar a la gran pantalla. Enner Valencia, delantero ecuatoriano que milita en el Everton, intentó huir de la policía subido en una ambulancia, a pocos minutos del final del partido entre Ecuador y Chile.

Enner, sobre el que hay una orden de arresto por no pagar la pensión de su hija de 18.000 euros, no dudó en plantarle cara a las autoridades, y tras retirarse aparentemente lesionado en camilla a diez minutos del final del partido, aprovechó la situación para ‘fugarse’ de la policía.

Hasta diez agentes de seguridad protagonizaron esta cómica persecución antes de que el ecuatoriano abandonara el estadio Olímpico Atahualpa. Una escena a la altura del cine americano.

Comentarios


    Click para elegir imagen