Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La dura sanción del United a un aficionado por faltar a un partido

Graeme Clarke no pudo estar presente en el choque entre el Manchester United y el Hull City debido a una gripe, una ausencia que le ha salido cara a este aficionado inglés.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Imagen del estadio de Old Trafford. Foto: Manchester United.
Imagen del estadio de Old Trafford. Foto: Manchester United.

El Manchester United ha decidido sancionar duramente a un aficionado que no acudió al choque entre los ‘diablos rojos’ y el Hull City del pasado 27 de agosto. Graeme Clarke, que así se llama el seguidor del United, no pudo acudir a la cita debido a una gripe. Este seguidor inglés lleva 40 años como abonado, una condición que el Manchester United no ha perdonado a Clarke, que recibió un correo del club días más tarde informándole de una sanción de un año sin poder acudir a partidos fuera de casa.

La reclamación de Graeme Clarke tan solo sirvió para que el United ratificara su decisión:

"Aunque comprendemos las circunstancias que le impidieron ir al partido para el que compró una entrada, usted tiene la posibilidad de anularla y recibir un reembolso vía nuestro Centro de Contacto. Como su entrada no fue anulada, no pudimos ofrecérsela a otro aficionado, dejando la localidad vacía para el partido. Con miles de solicitantes que se quedan sin entrada cada partido, queremos asegurarnos de que cada una que concedemos se usa”, respondió el United.

Una dura sanción que indignó al hijo de Clarke, que definió la medida como “decepcionante” y “desleal”.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen