Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La dura agresión a Neymar en el Brasil-Bolivia

El delantero del FC Barcelona sufrió una aparatosa brecha a la altura de la ceja tras el codazo de Duk y tuvo que abandonar el campo antes de tiempo.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El momento en el que Duk le propinó el codazo a Neymar. Foto: @marca.
El momento en el que Duk le propinó el codazo a Neymar. Foto: @marca.

No han empezado nada bien los compromisos internacionales para los jugadores del FC Barcelona. Tras la lesión muscular de Jordi Alba en el partido ante Italia, fue Neymar el siguiente en quedar K.O., literalmente.

El delantero brasileño, que fue protagonista en la goleada a Bolivia (5-0) con un gol y dos asistencias, también lo fue para desgracia suya. Un codazo del delantero boliviano Yasmani Duk a la altura de la ceja acabó con Neymar en el suelo y con una aparatosa brecha.

El delantero azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego y no jugará el siguiente partido ante Venezuela al ver una tarjeta amarilla que acarreaba suspensión, por lo que podría adelantar su regreso a Barcelona en los próximos días.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen