Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El extraño hábito de Luis Suárez en su etapa en el Liverpool

Danny Wilson, ex compañero del uruguayo en el conjunto inglés, desveló una curiosa manía de Luis Suárez durante los entrenamientos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Luis Suárez junto a Danny Wilson en su etapa en el Liverpool. Foto: Twitter.
Luis Suárez junto a Danny Wilson en su etapa en el Liverpool. Foto: Twitter.

Hasta los mejores tienen manías inexplicables, Luis Suárez también. El delantero del FC Barcelona se hizo grande en el Liverpool, lo que le valió para aterrizar en el Camp Nou. Ahora, unos años más tarde, su ex compañero Danny Wilson ha desvelado a ‘Rangers TV’ un curioso hábito del delantero uruguayo en su etapa en el conjunto de Merseyside.

“Cuando yo estaba en el Liverpool, en los entrenamientos estaba Suárez. Allí ya podías ver que iba a ser uno de los mejores del mundo. Por su esfuerzo él lo ha conseguido”. Hasta ahí todo normal. Lo curioso es cuando Wilson explica la extraña forma de Suárez de acudir a los entrenamientos:

Lo extraño era que Luis Suárez nunca se ataba los cordones de las botas cuando entrenaba”, desveló.

Una manía que hasta ahora no hemos visto en su etapa como azulgrana, y que solo el propio Luis Suárez sabrá el motivo de tan extraño ‘método’ de entrenamiento.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen