Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Operación renove en el Barça

Pese a que el FC Barcelona ha reforzado la plantilla este verano con savia nueva, una de las prioridades en los despachos del Camp Nou es la de blindar a los pesos pesados del club.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El FC Barcelona posa en la foto oficial de esta temporada. Foto: FC Barcelona.
El FC Barcelona posa en la foto oficial de esta temporada. Foto: FC Barcelona.

Andrés Iniesta ya lo dijo hace unos días: “Habrá que preguntar a los directivos qué turno tengo para renovar”. Lo cierto es que el jugador manchego no estaba muy desencaminado en su afirmación. Y es que, tras un verano en el que el Barça se ha reforzado con savia nueva, desde los despachos del Camp Nou pretenden blindar a los que ya estaban.

Una de las prioridades se encuentra en la MSN. Neymar es el que más ha sonado de los tres en los últimos meses. Tras un acuerdo extraoficial del brasileño con el Barça, el club espera que Neymar se siente de manera definitiva y plasme su firma en el nuevo contrato. En cuanto a Leo Messi, Bartomeu lo dejó claro hace unas semanas: “No hay un orden establecido en las renovaciones, pero es indispensable que Messi siga con nosotros”. Respecto a Luis Suárez, el uruguayo está citado para comenzar a charlar con el club respecto a su renovación, según publican en Barcelona.

Otro de los nombres que están en la lista son Ivan Rakitic o Ter Stegen. Aunque ambos finalizan contrato en el año 2019, en el Barça no tienen dudas de su importancia en el esquema azulgrana, y esperan cerrar su ampliación de contrato a lo largo de la temporada.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen