Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Modric, Casemiro y Coentrao siguen su recuperación al margen del grupo

Ante la espantada por los compromisos internacionales, la plantilla del primer equipo se entrenó junto al Real Madrid Castilla.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

El Real Madrid, bajo mínimos estos días. Foto: Real Madrid.
El Real Madrid, bajo mínimos estos días. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid completó una nueva sesión de trabajo sin los quince internacionales citados por sus selecciones, en la que el portugués Fabio Coentrao trabajó al margen del grupo. Luka Modric y Casemiro también estuvieron ausentes en el entrenamiento.

El croata, sometido hace unos días a una artroscopia en su rodilla izquierda por una lesión condral, y el brasileño, con una fisura en el peroné de la pierna izquierda, siguen con sus procesos de recuperación.

La semana de partidos de selecciones de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que España se enfrenta a Italia y Albania, obliga a Zidane a trabajar con un grupo muy reducido de la primera plantilla para preparar el próximo choque de Liga el día 15 ante el Betis.

Por segundo día consecutivo Casilla, Yáñez, Danilo, Benzema, Mariano y Marcelo, que ayer empezó a trabajar con balón después de la lesión muscular que sufrió el 21 de septiembre ante el Villarreal, se entrenaron junto al Real Madrid Castilla.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen