Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La preocupante estadística del Madrid cuando Cristiano Ronaldo no marca

La racha de cuatro empates consecutivos puede tener una relación directa con el estado físico de Cristiano Ronaldo, al menos así lo reflejan las estadísticas del portugués.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Cristiano se lamenta en el partido ante el Eibar. Foto: @mundodeportivo.
Cristiano se lamenta en el partido ante el Eibar. Foto: @mundodeportivo.

Cuando Cristiano Ronaldo estornuda el Real Madrid se resfría. Al menos es lo que se desprende de las estadísticas del portugués en este comienzo de temporada, donde tan solo ha anotado tres goles entre Liga y Champions.

La efectividad goleadora del portugués es indudable desde que aterrizó en el Bernabéu, lo que ha traducido en numerosos títulos individuales y colectivos. Lo cierto es que Cristiano atraviesa su segunda peor racha en Liga desde que llegó al club blanco, y eso se nota en los resultados del equipo.

Cada vez que el 7 blanco marca, el Real Madrid gana el 84% de los partidos. Una cifra que cae drásticamente hasta el 53,78% cuando Cristiano no consigue perforar la portería. Esto se traduce en que el Madrid no gana casi la mitad de los partidos cuando Ronaldo no marca.

Cristiano ha estado presente en los cuatro empates del Real Madrid, donde tan solo logró marcar ante el Dortmund. Un gol que en esta ocasión no le sirvió al Madrid para lograr los tres puntos en Champions.  

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen