Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

España sigue sin ganar en Italia desde el año 71

El conjunto de Lopetegui no supo aprovechar la ventaja tras el gol de Vitolo y De Rossi puso el empate a diez minutos del final desde el punto de penalti.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Iniesta disputa un balón con Pellé. Foto: @mundodeportivo.
Iniesta disputa un balón con Pellé. Foto: @mundodeportivo.

España sigue sin ganar en Italia. Los de Lopetegui se plantaron en el Juventus Stadium y arrinconaron a una Italia que permaneció agazapada en la primera mitad. El dominio de la Roja de hizo patente en el segundo asalto con el fallo de Buffon y el gol de Vitolo.

Una ventaja que España no supo conservar. La selección azurri se creció tras el gol en contra y De Rossi puso el empate desde los once metros tras un penalti inocente de Sergio Ramos.

Una derrota que empieza a ser habitual en suelo italiano, y es que España no logra ganar allí desde el año 1971. Fue el 20 de febrero, en un partido en el que Pirri y Uriarte dieron la victoria a una selección que por aquel entonces entrenaba un tal Kubala.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen