Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Buffon: “Será extraño enfrentarme a una España sin Casillas”

España volverá a verse las caras con Italia tres meses después de la derrota 2-0 en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

c54b42b4707f45b4d383ec01c815482a5074b386

Gianluigi Buffon, portero internacional con Italia, echará en falta la figura de su amigo Iker Casillas en el duelo ante España y admitió que "será extraño" enfrentarse a la Roja sin el duelo de leyendas en la portería que siempre marcaba estas citas.

"Será muy extraño para mí, enfrentarme a una España sin Iker, me parece raro y al mismo tiempo es una señal de que el tiempo va pasando. Lo tomo bien, con espíritu bueno de momento, sigo como protagonista antes de ser espectador", manifestó.

Otro amigo y ex compañero suyo en la Juventus, Álvaro Morata, se quedará en el banquillo de España. Buffon celebró la decisión de Julen Lopetegui. "Si no juega Álvaro, estaremos felices porque en los partidos importantes siempre consigue hacer daño. Aunque igualmente si no juega de titular estará otro igualmente peligroso", aseguró.

Recordando lo ocurrido en la cita de París de hace tres meses, donde España cayó por 2-0 en los octavos de final de la Eurocopa, Buffon espera a una selección con ganas de revancha y pidió la misma intensidad en su selección para el encuentro de mañana.

"Me espero a una España herida y con muchas ganas de revancha, por eso tenemos que ser humildes y recordar bien lo que nos hizo alcanzar esa victoria, tener la misma cabeza, sin estar satisfechos por lo que hemos conseguido porque es un partido muy importante para el Mundial", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen