Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Nuevo lío entre James y el Madrid

El jugador blanco viajó a Colombia, pese a estar lesionado, con motivo de los dos partidos que la selección cafetera jugará ante Paraguay y Uruguay.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La relación entre la selección de Colombia y el Real Madrid parece destinada al fracaso. Tras un verano en el que James Rodríguez esquivó el quirófano y disputó la Copa América con la selección cafetera, se ha producido un nuevo lío entre Colombia y Real Madrid a propósito de James.

El centrocampista, que no pudo jugar el partido ante el Eibar tras lesionarse en el calentamiento previo al choque, ha viajado con Colombia para disputar los dos partidos que su selección jugará ante Paraguay y Uruguay, ambos válidos para el Mundial de Rusia 2018.

“Tas las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda”. Ese fue el comunicado del Real Madrid tras el encuentro ante el Eibar. Sin embargo, la selección de Colombia no ha tenido muy en cuenta las palabras del club blanco y todo parece indicar que James saltará al césped el próximo martes ante Uruguay. El propio jugador desafió al Real Madrid con una foto publicada en las redes sociales en la que aparece con el pulgar arriba y con la equipación de Colombia.

6238220fe4ba124091d0c01e016c568187692713

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen