Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

En Inglaterra ya cuestionan el fichaje de Pogba

El centrocampista francés llegó al Manchester United con la vitola de ser el jugador más caro de la historia. Lo cierto es que Pogba sigue muy lejos del nivel que se espera de él.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Las estadísticas de Pogba no engañan y el franco-guineano ya ha sido señalado. Foto: Twitter.
Las estadísticas de Pogba no engañan y el franco-guineano ya ha sido señalado. Foto: Twitter.

Por si no lo recordaban Pogba fue este verano el fichaje más caro de la historia. Pero, 120 millones de euros y dos meses después, el centrocampista francés está muy lejos del nivel que se espera de él. Tanto es así que en Inglaterra ya se preguntan si el Manchester United tiró el dinero a la hora de incorporar a uno de los mejores jugadores del mundo.

Los números, aunque no siempre reflejan la realidad, esta vez son reveladores, y los de Pogba desde que se enfundó la camiseta de los diablos rojos no son precisamente los mejores.

Las estadísticas del franco-guineano son contradictorias. Pogba es el centrocampista de la Premier League que más pases en corto falla, pero a la vez es el segundo que más completa por partido. En el apartado de los regates más de lo mismo, ya que falla en 1,7 por partido (el segundo peor de la Liga), mientras que sale airoso en 2,8 (también el segundo más acertado en este aspecto).

Noticias relacionadas


Comentarios


    birdzblackz avatar
    birdzblackz
    0

    No va ni media temporada y la gente ya lo cuestiona, es que la gente es muy ansiosa ._.

    JuanitoMaravilla avatar
    JuanitoMaravilla ▸ birdzblackz
    0

    Yo creo que está sobrevalorado, pero es cierto que ahora no es el momento de evaluarlo

    Click para elegir imagen