Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El peor Barça desde 2005 es también el que más goles marca en Europa

Pese al irregular inicio en Liga, el conjunto de Luis Enrique es el equipo de Europa que más goles ha marcado en lo que llevamos de temporada.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los malos resultados del Barça contrastan con su efectividad goleadora. Foto: @invictossomos.
Los malos resultados del Barça contrastan con su efectividad goleadora. Foto: @invictossomos.

El Barça no ha arrancado en Liga de la mejor forma. De hecho, el conjunto azulgrana no firmaba un arranque tan pobre en la competición doméstica desde la temporada 2005-06, donde logró 10 puntos de 21 posibles. Este año, y tras siete jornadas de Liga, el Barça tan solo ha sumado 13 de 21.

Un irregular comienzo que contrasta con la efectividad goleadora de los culés. Y es que no hay ningún otro equipo en Europa que haya anotado más goles en lo que llevamos de temporada. Los azulgranas suman un total de 33 goles entre Liga y Champions. Le siguen de lejos el Manchester City y el Mónaco (25), el Borussia Dortmund (24), el Bayern de Munich y el PSG (21) y el Real Madrid (20).

Además, hay que tener en cuenta que la MSN no ha sido determinante en este aspecto. Ya que, tras la lesión de Messi y la ausencia de Neymar al comienzo de la temporada, los tres tenores no han coincidido mucho sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen