Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

El Madrid-Legia, declarado de "alto riesgo"

El choque corresponde a la tercera jornada de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el 18 de octubre en el Santiago Bernabéu.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

La Comisión contra la Violencia, el racismo y la xenofobia en el deporte ha declarado de "alto riesgo" el partido entre el  Real Madrid y el Legia de Varsovia de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el 18 de octubre, en el estadio Santiago Bernabéu.

El encuentro corresponde a la tercera jornada del Grupo F, un grupo que lidera el Real Madrid junto con el Borussia Dortmund, ambos con cuatro puntos. El Legia de Varsovia es el colista y aun no ha puntuado. Cabe destacar que el choque de la cuarta jornada entre el Madrid y el conjunto polaco, correspondiente a la segunda vuelta se podría jugar a puerta cerrada en el Estadio del Ejército Polaco.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen