Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Arda Turan le declara amor eterno al Barça

El centrocampista turco está recuperando su mejor versión en el conjunto azulgrana y está dispuesto a retirarse en el que considera “el mejor equipo del mundo”.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Arda celebra un gol con el Barça. Foto: Twitter.
Arda celebra un gol con el Barça. Foto: Twitter.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta premisa no se cumple con Arda Turan. El centrocampista turco del FC Barcelona está recuperando su mejor versión en su segunda temporada como culé. Sus estadísticas no engañan. Turan ya ha superado los números del año pasado y espera seguir muchos más vistiendo la camiseta del Barça.

"Quiero terminar mi carrera en el Barcelona. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y me siento identificado con esta camiseta", declaró Turan al medio turco ‘Radyospor’. Además, el centrocampista culé no le preocupa empezar los partidos desde el banquillo: "Si me necesitan para sólo un minuto, jugaré sólo un minuto. Si me necesitan para quedarme en el banquillo, me quedaré en el banquillo", aseguró.

Arda también habló de su compañero Ter Stegen, que ha sido noticia desde la derrota del Barça en Balaídos: "Ter Stegen es un portero con talento. Ganamos juntos y perdemos juntos. Siempre hay errores en el fútbol y Ter Stegen también puede cometer errores", sentenció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen