Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Aleix Vidal podría acabar en el Valencia

La ausencia de minutos y la poca confianza depositada por Luis Enrique en el lateral podría acabar con un intercambio entre el Barça y el Valencia.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Los días de Aleix Vidal en el FC Barcelona parecen contados. Al menos es lo que se desprende de sus continuas ausencias en las convocatorias de Luis Enrique. El lateral ha estado ausente en los últimos seis compromisos del Barça y algunos ya sitúan al defensa lejos del Camp Nou.

La prensa de Barcelona habla de un trueque con el Valencia en el que entraría el juego el también lateral Joao Cancelo, ex jugador del Benfica que llegó a Mestalla en 2014 a cambio de 15 millones de euros.

Según apunta ‘Mundo Deportivo’, el buen momento de forma de Sergi Roberto habría sido la chispa definitiva para buscar una alternativa a Vidal. Ese nombre es Cancelo. De hecho, Robert Fernández, secretario técnico del Barça, estuvo presente en el partido del pasado domingo entre el Valencia y el Atlético de Madrid y tomó nota de la evolución del portugués.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen