Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Puyol se queda con el Barça de Guardiola

El que fuera capitán del FC Barcelona estuvo presente junto a varios ex compañeros en la ceremonia de presentación de los nuevos embajadores de LaLiga.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Puyol no duda a la hora de elegir entre el Barça de ahora y en el que él jugó. Foto: Twitter.
Puyol no duda a la hora de elegir entre el Barça de ahora y en el que él jugó. Foto: Twitter.

Carles Puyol, ex defensa del FC Barcelona, estuvo presente en la ceremonia de presentación de los nuevos embajadores de LaLiga en la que se encontraban, entre otros, Xavi Hernández, Fernando Morientes, Marcos Senna o Frédéric Kanoute. El ex capitán azulgrana habló sobre el estado actual del Barça y no dudó en mojarse respecto al equipo que más le encandiló:

"Yo me quedo con el Barcelona 2008-2009 porque pude estar dentro, vivirlo y ganar seis títulos", declaró Puyol. El de la Puebla de Segur fue uno de los protagonistas de la época más exitosa del club azulgrana, y levantó un total de 21 títulos en sus 15 temporadas en el primer equipo.

Puyol también quiso valorar la derrota del conjunto culé ante el Celta de Vigo: "No me importan ni afectan las críticas a las rotaciones de Luis Enrique, tiene que hacer su trabajo y administrar su plantilla, hablar después del resultado siempre es muy fácil, pero el entrenador tiene que elegir antes".

Respecto al fallo de Ter Stegen en el cuarto gol de los gallegos, Puyol mostró todo su apoyo en el guardameta alemán: “Es de los mejores porteros del mundo, aporta muchísimo y como aficionado tiene todo mi apoyo”, reconoció.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen