Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

Messi podría volver ante el Deportivo

El delantero argentino tiene marcado a fuego el partido de Champions ante el Manchester City, aunque podría tener sus primeros minutos ante los gallegos.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Messi ya ultima su puesta a punto para volver ante el Deportivo. Foto: Twitter.
Messi ya ultima su puesta a punto para volver ante el Deportivo. Foto: Twitter.

El último tropiezo del Barça ante el Celta ha dirigido la mirada de los aficionados culés hacia un nombre propio, el de Leo Messi. El argentino sigue en plena recuperación de su lesión en el adductor derecho y desde Can Barça esperan su regreso como agua de mayo.

Aunque Messi tiene el partido de Champions ante el Manchester City marcado a rojo en el calendario, el 10 azulgrana podría adelantar unos días su regreso al verde y disputar sus primeros minutos ante el Deportivo de la Coruña el próximo 15 de octubre.

Messi ya ha empezado a trabajar esta semana en solitario en la ciudad deportiva Joan Gamper, y aprovechará el parón por selecciones para terminar su puesta a punto. Un regreso que en Barcelona ya esperan con ganas.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen