Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies ×
Recibir notificaciones de noticias importantes y de tus equipos favoritos       No

La medida extrema de Guardiola en el City

El técnico de Sampedor ha aterrizado en Manchester con buen pie y el City ya es líder en solitario, aunque los métodos de trabajo de Pep no son los más convencionales.


Foto del autor Daniel M. Venzalá @Danielmv,

Gusten o no, lo cierto es que los métodos de Guardiola están dando resultado en un City que ya es líder. Foto: @marca.
Gusten o no, lo cierto es que los métodos de Guardiola están dando resultado en un City que ya es líder. Foto: @marca.

Que Pep Guardiola es metódico hasta la saciedad no es algo nuevo, pero el último episodio del técnico catalán es cuanto menos curioso. Lo ha desvelado el defensa del Manchester City Pablo Zabaleta, que habló para ‘TyC Sport’ sobre Gardiola y su particular método de trabajo.

"Nos ha cortado el internet a los jugadores, estamos incomunicados. Ni siquiera el 3G funciona. Además, nos obliga a desayunar y a almorzar a toda la plantilla en el club", reveló el argentino.

Aun así, Zabaleta reconoce que estar a las órdenes de Guardiola es poco menos que un sueño para él: "Siempre soñé con ser entrenado por los mejores entrenadores y hoy tengo la posibilidad de trabajar con uno de los mejores. Realmente uno aprende muchísimo, sobre todo de la manera en que vive. Más allá de los conocimientos, por la pasión con la que vive el fútbol", aseguró.

Noticias relacionadas


Comentarios


    Click para elegir imagen